El Betis subasta a William Carvalho para buscar gol

El Real Betis tiene un problema con el gol y quiere enmendarlo haciendo caja por William Carvalho

 

El Real Betis es uno de los equipos que mejor juegan en toda la Liga Santander. Su estilo atractivo, de toque, de precisión, de gran calidad, atrae al espectador neutral y tiene maravillado a todos los verdiblancos.

Pero sigue habiendo un problema. El gol. El Betis mete muy pocos goles en relación a lo bien que juega. Por este motivo, viendo que no termina de encajar William Carvalho, el Betis pretende hacer caja con el Portugués.

fichajes Betis

Serra Ferrer peina el mercado en busca de un gran goleador. Las opciones son Munir, Borja Mayoral, Roger Martí o Ayoze Pérez. El Betis los quiere en propiedad, o cesiones con opción de compra asegurada.

Roger Martí es el delantero que diputan los despachos del Betis y Sevilla

 

Ibai da las condiciones a Betis y Real Sociedad

 

El Deportivo Alavés está siendo una de las grandes sensaciones de este inicio de temporada en la Liga. El conjunto vitoriano se marcha al parón de selecciones tras ganar al Real Madrid en Mendizorroza y con los mismos puntos en la tabla que el club blanco.

Hay muchos jugadores de la plantilla que están rindiendo a un nivel espectacular, pero por encima de todos se encuentra sin duda Ibai Gómez. El ex del Athletic vuelve a ser la referencia ofensiva de los de Abelardo y ya se posiciona como una de las mayores gangas del mercado en 2019, fecha en la que concluye contrato.

El Alavés hará todo lo posible para renovar a su jugador, sin embargo todo apunta a que el interés de equipos como la Real Sociedad o el Betis complican el posible acuerdo. Eso sí, Ibai tiene claro que si deja Vitoria será para jugar en un club que compita en Europa, por lo que donostiarras y béticos ya saben que deben cumplir el objetivo de la temporada si quieren optar a su fichaje.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·