El Betis sube el sueldo a Miranda con la esperanza de convencer al Barcelona

Desde el cuadro bético intentan quedarse con el futbolista

El Real Betis ha visto como algunos de sus futbolistas han tenido una subida en su rendimiento como Juan Miranda. El joven lateral zurdo es de los jugadores que más impresionan a Manuel Pellegrini y por ello, desde la dirigencia quieren tenerlo por más tiempo en Heliópolis. Ahora se prepara una gran oferta en los próximos días.

Recordemos que Miranda a pesar de sus 21 años, está demostrando que tiene las condiciones para ser el dueño del lateral izquierdo. Es habitual en los últimos partidos del equipo de las Trece Barras y la afición ya le ha tomado gran cariño por su gran entrega y calidad a la hora de pasar de defensa a ataque.

Juan Miranda Betis
Juan Miranda actuando con la elástica blaugrana ante Tottenham

Juan Miranda es el gran objetivo del Real Betis de cara al siguiente verano

Por ello, desde la dirigencia del cuadro verdiblanco están muy atentos a lo que pueda pasar con el futuro de Miranda. Y es que el futbolista podría tener una gran opción de regresar al FC Barcelona, si los culés hacen uso de la renovación unilateral que hay en su contrato. 

Si desde los de Camp Nou se lo proponen, le obligarían a ampliar su vínculo hasta el año 2023. Por este motivo, desde Betis están muy atentos a lo que puedan llegar a hacer con el hábil jugador y desean que no hagan opción del elemento extra que mencionamos anteriormente en su contrato.

La directiva del equipo bético espera que FC Barcelona desista por Juan Miranda

En verano, los de Manuel Pellegrini irían por Juan Miranda, ya que en esta fecha es que finaliza su vínculo con los blaugranas. Una vez no tenga nada que ver con FC Barcelona, Betis lanzará una primera oferta con un sueldo importante. Se trata de un vínculo por tres temporadas más con los del Benito Villamarín.

Tanto los agentes de Juan Miranda, como la directiva bética tienen todo acordado para hacer efectiva esta operación. Lo único que resta, es que FC Barcelona no haga efectiva la opción unilateral que un día pagó el cuadro culé por el prometedor futbolista que deslumbra en cada encuentro y tiene un gran futuro por delante.

Chiringuito Superliga