El Betis sucumbe a los millones ingleses por el goleador querido de Rubi

Loren Morón vive sus últimos meses como jugador verdiblanco

Durante el mercado invernal se habló mucho de la posibilidad de que Loren Morón fuera el delantero elegido por el FC Barcelona para paliar la baja de Luis Suárez. Sin embargo el conjunto blaugrana no llegó a las exigencias económicas del Betis y por eso Rubi seguirá contando con él al menos hasta este verano.

De cara al próximo curso en cambio la situación es muy diferente, ya que Loren empieza a ser seguido por varios equipos tanto de la Serie A como de la Premier League. En este caso todos ellos disponen de un gran poder económico para afrontar un gran traspaso, por lo que el Betis ya se prepara para llenar sus arcas.

Rubi Betis

Loren tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero si en enero lo tasaron en 30 millones todo apunta a que este verano puede salir por una cantidad algo mayor, unos 40 millones. De esta forma el Betis a su vez tendría que acudir al mercado en busca de un sustituto, ya que tan solo contaría con Borja Iglesias como referencia ofensiva.

Toque de atención por Aleñá

Tan solo una semana antes de que Quique Setién aterrizara en el FC Barcelona el cuadro blaugrana había cerrado la cesión de Aleñá al Betis para lo que resta de temporada. El canterano es un jugador que se adapta bien al estilo de juego del técnico cántabro, por lo que se arrepintió de este movimiento llevado a cabo por el club antes de su llegada.

Loren Betis

Pero aquí no se queda la cosa, y es que viendo que Aleñá ha dejado de entrar en los planes de Rubi en el Betis provoca que Setién se lleve aún más las manos a la cabeza. De hecho ante el Real Madrid ni siquiera tuvo minutos y el técnico verdiblanco optó por otras opciones para el centro del campo por delante suyo.

En el acuerdo de cesión que cerraron ambos clubes no se incluyó ninguna cláusula de que Aleñá tenía que jugar tantos minutos o había una penalización, pero aun así el FC Barcelona no dudará en dar un pequeño toque de atención al Betis para conocer de primera mano la situación de su canterano.

View this post on Instagram

Adivina, adivinanza… ❓? #BetisEnCasa

A post shared by Real Betis Balompié (@realbetisbalompie) on

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Baby Yoda repite por sistema el peor error de Bart en Los Simpson
Umbrella Academy ¿Por qué Hazel y Cha Cha no llevan las máscaras originales?
The Good Doctor necesita hacer algo con Morgan tras sus locas decisiones