El Betis sucumbe ante oferta loca del Inter de Milán por Mandi

Nuevo capítulo por el central argelino merodea la estabilidad de los verdiblancos en este instante

Aissa Mandi es el jugador referente del esquema defensivo en el Real Betis Balompié, tanto así que su nivel ha seducido a diferentes clubes como el Liverpool y ahora el Inter de Milán. El tema reciente pasa por la mente de los italianos, que a merced de su gran legado financiero pueden tentar al defensor y acabar llevándoselo al final de esta temporada.

Las especulaciones dicen que se han movido en las últimas horas y le han puesto una oferta sobre su representante bastante intimidante. Los actuales líderes de la Serie A italiana tienen la ventaja, pues no solo poseen en sus manos un cupo a la siguiente edición de la UEFA Champions League, sino que insertan otro hecho que es el motivante principal.

Mandi gratis
Pellegrini ya tendría el relevo de Mandi para el Betis

Nada por hacer, la oferta es muy amplia por Mandi para el Betis y la gente del Inter se frota las manos

Duplicar el salario, llegar a un gigante que pelea títulos y además ser importante en el proyecto es bastante para el Betis. De hecho, Aissa Mandi ya habría puesto en estado de alerta a su actual club, dejando ver que la idea es demasiado buena como para dejarla escapar. Inter por su parte cree que entre 2,5 y 3 millones de euros por temporada serán suficientes sin entorpecer su estructura financiera.

Eso es mucho más de lo que devenga y de lo que están dispuestos a ofrecer a futuro en el club. Además, a sus 29 años el africano entiende que está a tiempo aún de firmar un gran contrato antes de entrar en la zona de decadencia normal de la treintena de los futbolistas de alto rendimiento. La Serie A, una de las más exigentes parece ser su destino.

A Pellegrini aún le quedan rasgos de esperanza al respecto

Y pese a que todo está muy marcado, todo hace indicar que Pellegrini no pierde la ilusión al respecto. El entrenador chileno cree que la competencia en el equipo neroazurro es muy alta como para que se gane un lugar y le motiva para acceder a la renovación inmediata. Lo plantea como seguridad, y establece una perpetuación del puesto de titular en todo lo que disputen.

Además se van a clasificar seguramente a una de las copas y eso podría ser muy importante. La decisión aún no está tomada y sigue la incertidumbre. Mucho trabajo por estos días para Antonio Cordón y su corte pues aparte de este tema debe resolver el caso William Carvalho, el de Juan Miranda y el de Loren Morón.

Fekir Newcastle