Peter Lim

El Betis suelta lastre defensivo en la crisis de Peter Lim en Valencia CF

El conjunto che negocia por un defensa del cuadro betico

Desde que se conoció la grave lesión de Ezequiel Garay el Valencia CF tenía un mes para incorporar otro jugador a la plantilla para sustituirlo. El tiempo se agota y el club dirigido por Peter Lim no termina de cerrar ninguna de las operaciones que se ha planteado, hasta ahora que parece que está a punto de hacerlo con un futbolista del Betis.

Y es que el último jugador que ha aparecido en la agenda del conjunto che no es otro que Zouhair Feddal, por el que el Valencia CF está muy cerca de llegar a un acuerdo. El jugador ya ha dado el visto bueno a su traspaso porque en el Betis ha perdido mucho peso en la rotación en los últimos tiempos, por lo que falta que los equipos se pongan de acuerdo.

Peter Lim Valencia

En este caso el Valencia CF pretende cerrar una cesión con opción de compra a final de la presente temporada, mientras que la intención del Betis es que sea ahora cuando el cuadro valenciano abone el traspaso. De todas formas no va a ser una operación costosa, por lo que lo normal es que no haya problemas para que los clubes concreten el traspaso.

Peligra el sitio de Rubi

Para ello hay al menos 5 nombres listos, de los que se han dejado caer con muchas ganas desde lo estrictamente corporativo, sin dilucidar todavía realidades puntuales. El primero en sonar fue Mauricio Pochettino. El ex entrenador del Espanyol y del Tottenham ha dicho que no, tan pronto le han hecho saber su interés, pues admite que está muy encima y que necesita un tiempo de descanso que podría cerrar en el verano.

Feddal Valencia

Pellegrini es el otro que salta en el top de los más pretendidos. Es un estratega con una experiencia destacada, aunque le juega en contra su salario, unos 7 millones limpios por temporada, demasiado para los verdiblancos. Laurent Blanc ex DT del PSG también suena con fuerza, pero como ha pasado con el anterior, la ficha es lo que finalmente daña los tratos.

Javi Gracia aparece cuarto en la lista. Con un pasado reciente bastante llamativo, el ex entrenador del Watford cobraría unos 2,5 kilos, suma que sigue siendo muy elevada. Finalmente en la lista está Marcelino García Toral, el ex del Valencia. De todos es el que más le gusta a la directiva, y el que por costos más se ajusta. Todo saldrá de las próximas reuniones, donde se decidirá el futuro del equipo profesional.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético reserva 15 millones para fichaje relevo de Thomas
Adrián siembra el caos en First Dates al declararse seguidor de Satán
Luis Suárez cede ante el FC Barcelona y acelera su salto a la Juventus