El Betis sufre las consecuencias de fichaje de Camacho por el Villarreal

El fichaje del mediocentro Ignacio Camacho por el Submarino Amarillo dejará al Betis sin uno de sus objetivos prioritarios para el centro del campo

 

El Villarreal CF ha acelerado para cerrar el fichaje de Ignacio Camacho procedente del Wolfsburgo. Tan solo un año después de su salida del Málaga CF el mediocentro español regresará a la Liga para jugar en las filas del Submarino Amarillo, donde tendrá la complicada misión de sustituir a Rodrigo Hernández tras su marcha al Atlético de Madrid.

La operación está a punto y se ha acelerado desde que se ha conocido que el conjunto alemán está muy cerca de cerrar el fichaje de su sustituto. Según informa Sky Italia el Wolfsburgo ha elegido a Stefano Sturaro para reforzar su centro del campo, procedente de la Juventus de Turín.

Camacho Villarreal

El gran perdedor de esta operación sería el Real Betis, que valoraba muy seriamente el fichaje del jugador italiano por petición expresa de Quique Setién. El conjunto verdiblanco ha llegado tarde a por Sturaro y por lo tanto deberá seguir buscando alternativas para el puesto de mediocentro.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·