El Betis sustituye a Serra por un programa informático

El club verdiblanco confirma que empleará un programa informático para hacer las labores que hacía Serra

El Real Betis Balompié confirmó la semana pasada que Lorenzo Serra Ferrer había decidido dimitir como director deportivo de la entidad. El directivo aseguró que no se sintió bien tratado por los directivos de la entidad, en una polémica que no ha dejado de ser noticia en la capital sevillana.

De esta forma, en la jornada de este martes se han conocido nuevos detalles sobre los planes de futuro que tiene el Real Betis de cara al futuro. Unos planes que pasarían por la implantación de la tecnología en su área de fichajes, ya que incluirán un programa que a golpe de click confirme todos los puntos a favor que tiene un jugador en concreto.

Cuando dentro de seis meses nos ofrezcan a un jugador vamos a darle a un botón y dentro de nuestras propias bases de datos vamos a ver cómo es ese jugador, no como ahora que tenemos que ir a verlo cuatro o seis partidos o vamos a ir por detrás

Catalán
Serra Ferrer Real Betis

Así espera el Real Betis conseguir evitar los gastos de traslado y tener que tener a un directivo vigilando a un futbolista durante varios partidos. El programa, en cuestión, confirmaría en qué parámetros es mejor un futbolista en comparación con otro, confirmando qué tipo de cualidades le hacen mejor que el jugador a comparar.

Un mensaje que claramente ha apuntado hacia Serra Ferrer, que en menos de una semana se ve sustituido por un programa informático que explicaría las condiciones tan bajas que puso el Betis encima de la mesa. Unos puntos que el veterano directivo no aceptó, poniendo así punto y final a su etapa en el club verdiblanco.

© Copyright 2019 GOL digital ·