El Betis también se cuela en negociación del Sevilla FC con Arthur

Desde el cuadro verdiblanco valoran el fichaje del internacional brasileño

El Real Betis sigue visualizando opciones en el mercado y uno de los jugadores que ha entrado en la agenda de Antonio Cordón es Arthur Melo. El futbolista de la Juventus cada vez cuenta menos para Massimiliano Allegri y desde la Vecchia Signora valoran una salida inmediata en la ventana de invierno.

Recordemos que el brasileño llegó al club bianconero por la impresionante cifra de 72 millones de euros en una transacción donde Pjanic estuvo involucrado. Aunque hubo cierta expectativa con su llegada, hasta el momento no ha podido brillar como se esperaba. Por este motivo es que se espera un cambio de aires.

Arthur Melo
El mediocampista brasileño quiere volver a España

El Betis quiere anticiparse al Sevilla en el fichaje de Arthur Melo

El regresar a LaLiga Santander es una de las alternativas que manejan en la interna del futbolista. Sobre esta situación están atentos varios clubes, los cuales están dispuestos a negociar con el equipo italiano ya que consideran que el jugador a pesar de su falta de ritmo, tiene mucho talento.

En ese orden de ideas, uno de los grandes apuntados para hacerse con Arthur era el Sevilla FC, pero ha llegado también el Betis. Los verdiblancos se quieren interponer a los del Ramón Sánchez Pizjuán en esta operación ya que desde Manuel Pellegrini han solicitado la llegada de un centrocampista.

Arthur se encuentra en oferta y tiene varios pretendientes en Europa

Aunque la primera opción siempre ha sido Dani Ceballos, esperan incorporar al menos dos elementos en esa demarcación. El sudamericano vería con buenos ojos su arribo al Benito Villamarín ya que allí podría encontrar los minutos que siempre ha esperado. Será vital para su futuro tener continuidad pensando en Qatar 2022.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de Arthur Melo quien podría llegar al Betis o al Sevilla. El mercado de invierno será determinante para el futbolista de 25 años por quien la Juventus espera la mejor oferta bien sea en calidad de traspaso o en una cesión provechosa para los italianos.