El Betis también va a por Mateu Morey objetivo del Sevilla

Desde Heliópolis no quieren perder pisada al jugador.

Mateu Morey sigue causando sensación con cada encuentro que disputa con el Borussia Dortmund. Por este motivo es que han llegado a un sinfín de equipos dispuestos a hacer el esfuerzo económico, uno de ellos es el Real Betis. La escuadra del Benito Villamarín  sabe de las condiciones del jugador y que si logran interponerse al Sevilla FC, lograrían un fichaje interesante.

Recordemos que este lateral derecho de apenas 21 está en la agenda de Monchi, quien quiere dar relevo a Jesús Navas. El veterano sigue con problemas físicos y está en constante asistencia en la enfermería. Por ello, desde la dirigencia de Nervión se han fijado en un futbolista que puede ser un valor inmenso con el pasar de los meses.

Mateu Morey
Mateu Morey en el Dortmund

Mateu Morey ahora también interesa en el Real Betis

Además, con Aleix Vidal en entredicho, ya que podría abandonar el Ramón Sánchez Pizjuán en verano, no queda otra opción que buscar un nuevo elemento. En el panorama, sería una operación sencilla, teniendo en cuenta que el jugador ve con buenos ojos su regreso a LaLiga Santander. Eso sí, Morey ha sido claro frente al tema del FC Barcelona. 

Allí no fue bien valorado y por ello, reconoce que fue la mejor opción el haber salido de allí, ya que quizá si hubiera permanecido, probablemente no tendría la relevancia de ahora. Por parte de Monchi, él prefiere y confía en el tema de Jésus Navas, ya que lo ve como uno de los baluartes de Nervión.

El futbolista quiere regresar a jugar en LaLiga Santander

Pero ahora, ha aparecido un tercero en cuestión y se trata del Real Betis, que también ha empezado a interesarse en el lateral. Esto se ha dado teniendo en cuenta que en Heliópolis también necesitan de un elemento que aporte desde una banda o la otra y tanto en defensa como en ataque.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto a Mateu Morey, quien ahora tiene dos destinos. Ambos le ofrecerían un acomodo importante el cual se extiende hasta la alineación titular. Sus condiciones y presente, son lo que más seducen en los clubes, que no dudarán un instante en iniciar conversaciones para su fichaje.

Betis Sanabria