El Betis tantea al mejor socio de Bartra en el Dortmund

No solo podría representar un fichajazo, sino el hecho de volcar la prensa a su favor

Real Betis Balompié no pasa el mejor momento precisamente, el club verdiblanco acarrea duros inconvenientes defensivos, en una zona donde el referente es y seguirá siendo el ex culé Marc Bartra. Por eso, planteándose la idea de mejorar dichos registros, es que han empezado por valorar de nuevo a ciertos activos llegados desde otras latitudes.

Una de ellas es Alemania, un país donde hay un nivel extremadamente bueno en líneas generales. Los teutones tienen una liga bastante competitiva y eso se refleja en los resultados internacionales. Hoy en día con 3 equipos metidos en la fase de octavos de final en la UEFA Champions League y con el campeón vigente de dicha competencia como referente de todos.

Marc Bartra
Marc Bartra experimenta un bajón en su fútbol

En su paso por el Dortmund, el activo del Betis, Marc Bartra, logró consolidar un socio defensivo que se robó el medio por su efectividad

Tentados por este hecho, han destinado recursos en analizar las alternativas por Sokratis. El griego es uno de los mejores defensas del planeta, ya que con su experiencia ha ganado posicionamiento y liderazgo. Sus agentes, junto a los encargados del Betis han empezado los diálogos, y creen que existan chances de poder llegar a un acuerdo en la brevedad del caso.

No solo lo consideran ser un fichajazo, sino que además podría representar la tranquilidad en la zona que requiere en este momento complejo para Manuel Pellegrini. A sus 32 años podría ser la pieza clave en el nuevo andar del club, que para este tiempo tiene grandes esperanzas sembradas en la recuperación del terreno perdido. Volver a ganar confianza, y mejorar sus números, el hecho prudente más observado de todos.

Borussia Dortmund ha abierto las chances; todo depende al final de los encargados béticos

Debido a la poca participación dentro del club, y a su bajo nivel de forma actual los germanos han decidido abrir las posibilidades para el cuadro de Heliópolis. De ellos depende el sí llegan o no a un acuerdo, pues es muy enfático al decirse que sin mucho margen para participar le quieran abrir el hecho de seguir creciendo profesionalmente mientras se pueda.

Con esto no solo se aseguran un enorme defensor central, sino que de paso se aseguran llevarle una llave con la que Bartra se ha entendido por mucho tiempo, y que de paso le ha servido a los referenciados a elevar bastante su nivel. Se sigue esperando la respuesta, y las condiciones financieras teniendo en cuenta que el contrato sigue estando vigente.

Hector Bellerín