El Betis tantea al Real Madrid por miedo al Barcelona con Bartra

El Betis teme que el Barcelona vuelva a a por Barta y pide ayuda al Real Madrid

 

El Betis es uno de los equipos de la Liga que juega con tres centrales y dos carrileros. Actualmente cuenta con cuatro zagueros en su plantilla a los que Setién va rotando en función del partido, sin embargo el técnico cántabro cree que es necesario incorporar otra pieza por si hay algún percance.

Así, un jugador que gusta mucho en la entidad verdiblanca es Jesús Vallejo, defensa del Real Madrid y capitán de la actual selección española Sub-21. Julen Lopetegui todavía no le ha dado ninguna oportunidad esta temporada, por lo que el jugador vería con buenos ojos una salida en el mercado invernal.

Bartra Barcelona

El interés del Betis en Vallejo se ha incrementado tras el debate formado en el Barcelona con sus centrales, y es que desde el club verdiblanco temen que el conjunto azulgrana piense en Marc Bartra para solucionar los problemas defensivos de este inicio de temporada.

 

El Barcelona y Bartra

 

Marc Bartra ha comenzado la temporada a un nivel altísimo. Lo normal sería que su nombre apareciera entre los 23 de la próxima lista de convocados de Luis Enrique, pero también que el FC Barcelona se plantee muy seriamente su regreso.

La expulsión de Lenglet ante el Girona FC y sobre todo la previsible marcha de Vermaelena final de temporada una vez concluya su contrato provocan un dilema al club azulgrana sobre la necesidad o no de incorporar otro central a la plantilla para competir con Piqué yUmtiti, que a día de hoy eso sí son imprescindibles para Valverde.

El Betis está en alerta ante esta posible situación, aunque desde el club bético son conscientes de que no podrán hacer nada para evitar la salida de Bartra en caso de que el FC Barcelona vuelva a llamar a su puerta. Triunfar en el club de sus amores es la espina que tiene clavada el central español.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las mentiras de Cristian y Tom en La Isla de las Tentaciones para destruir a Melodie
Okdiario de Eduardo Inda en guerra total con digital de Podemos La Última Hora
Wyoming político: las redes piden una encuesta entre Sánchez, Casado y Wyoming