El Betis teme consecuencias de la renovación de Diego López con RCD Español

La continuidad o no del guardameta gallego en el RCD Español puede ser clave en la operación salida del Betis este verano

 

El fichaje de Pau López como agente libre tras finalizar su contrato con el RCD Español ha dejado a Antonio Adán en una situación delicada. El ex portero del Real Madrid no quiere ser el suplente de nadie, pero al tener contrato con el Betis hasta 2019 no puede forzar su salida si no hay ningún club interesado en su fichaje.

En este sentido el RCD Español es el equipo que más interés ha mostrado en el guardameta bético hasta el momento. Sin embargo el conjunto perico no realizará ningún movimiento al respecto hasta que resuelva el futuro de Diego López.

Diego López Español

El RCD Español ya le ha hecho llegar una oferta de renovación al portero gallego, que sin embargo está valorando muy seriamente la opción de cambiar de aires este verano. El Celta de Vigo está a la espera para acometer su fichaje, operación que puede marcar la continuidad de Antonio Adán en el Betis o su salida antes de que arranque la nueva temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric