El Betis teme consecuencias de la renovación de Umtiti con el FC Barcelona

El conjunto verdiblanco comienza a dudar muy seriamente de la continuidad de Marc Bartra en el equipo ante la amenaza de varios clubes de talla mundial

 

El FC Barcelona hizo oficial este domingo la renovación de Samuel Umtiti hasta el próximo año 2023. El central francés, que estaba siendo seguido por clubes como el Manchester City o el Manchester United, no ha dudado en firmar un nuevo contrato con el club azulgrana y aumentar su cláusula de rescisión que anteriormente estaba fijada en 60 millones de euros.

El que no está muy contento con este nuevo acuerdo es el Real Betis, que ante la imposibilidad de los clubes mencionados anteriormente en fichar a Umtiti comienza a dudar sobre la continuidad de Marc Bartra en el equipo la próxima temporada.

Umtiti Barcelona

En tan solo medio curso en el club verdiblanco Bartra ha demostrado ser uno de los centrales más fiables de toda la liga española, lo que ha llamado la atención de varios clubes importantes. El propio Manchester City, con Guardiola a la cabeza, estaría pensando en el defensa del Betis para reforzar su zaga este verano una vez la opción de Samuel Umtiti ha sido descartada.

Osasuna Abde