Rubi

El Betis teme encerrona de Rubi en la vuelta a los entrenamientos

Confían en que la tensión no aumente con cierto grupo de futbolistas

La victoria ante el Real Madrid en el encuentro que se disputó antes de que la temporada se paralizara permitió al Betis marcharse al parón con una sonrisa en la cara. Sin embargo la vuelta a los entrenamientos próximamente puede reabrir ciertas rencillas que desde el club esperan que estén cerradas, sobre todo entre Rubi y ciertos futbolistas.

Porque la realidad es que el técnico dejó claras sus intenciones con algunos jugadores antes de que la temporada se suspendiera temporalmente. Hablamos de casos como los de Feddal, Pedraza o William Carvalho, jugadores que en cierto momento del curso fueron piezas claves del equipo pero que de repente dejaron de entrar en los planes del técnico.

Rubi Betis

De ahí que desde el Betis estén preocupados porque Rubi aparte a estos jugadores en el tramo final de temporada, sobre todo a Feddal y William Carvalho por los que se espera ingresar una gran cantidad de dinero este verano. Sin embargo si no juegan su valor va a caer y va a perjudicar mucho a la planificación verdiblanca.

Feddal pretendido por el Valencia

Para el Valencia CF la composición de su nuevo proyecto responde a una serie de elementos que bien podrían reunir la mayor carga de importancia de la actualidad. Ni siquiera la crisis económica por la que pasan los diversos clubes de LaLiga lo impide, y de hecho el elegido en la mente de Albert Celades es Zou Feddal, central del Real Betis Balompié, rival histórico del cuadro ché.

Real Betis

Las carencias en el último tramo del campo han sido realmente palpables en este punto de la temporada. Ni Mangala ni mucho menos Diakhaby han rendido como se esperaba, hecho al que se le debe sumar la parte de Garay, que a final del curso se irá fijo. El argentino de 33 años supera una dura lesión y no va más, esa ha sido la respuesta del club a su caso.

Zou Feddal es uno de los que más inclina el deseo del equipo, por experiencia, solvencia y valor de traspaso. Con 31 años, podría protagonizar uno de los cambios de aires más sonados, aunque claro, primero debe pasar por la consideración de sus jefes, que en el pasado ya se negaron a acometer el hecho. Ahora es diferente,las necesidades obligan a unos y otros, y al parecer los caminos están más que abonados.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Todo es mentira obliga a Risto Mejide a despedir tertuliana estrella
Zapeando arrasa con colaboradora mucho más cañón que Cristina Pedroche
Mensaje de ultimátum del RCD Espanyol al Atlético por Marc Roca