El Betis teme la pinza del Tottenham Hotspur y Atlético

El Betis sabe que sus dos mejores jugadores son objeto de deseo del Atlético y los ingleses

Cambios enormes se avecinan el la política de fichajes. El Betis ha sorprendido a propios y extraños con una noticia que ha dejado helados a los seguidores verdiblancos. Serra Ferrer, el gran artífice del actual proyecto bético, no continuará en el club. Desavenencias con el presidente estarían detrás de los motivos que han llevado a Serra a poner pies en polvorosa.

Ahora la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada cambia por completo. El gran gurú del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer ya había activado la maquinaria para adelantarse a los acontecimientos de cara al próximo verano. La temporada 2019-2020 iba a ser la de la consagración del Betis entre los equipos punteros de la Liga Santander.

Real Betis

El principal problema que se cierne ahora sobre el Betis es la falta de proyecto y las ofertas suculentas por algunos de los cracks principales. De entrada, Giovani Lo Celso ya no es tan intocable. No lo es porque no tiene intención de seguir. El argentino tiene una oferta espectacular del Tottenham para unirse a Pochettino, algo que seduce al argentino.

De la misma forma que Sergio Canales también puede escuchar ofertas. El cántabro vino por petición expresa de Quique Setién y con la firma de Serra Ferrer. Sin ellos en el equipo, la llamada del Atlético de Madrid, donde jugaría la Champions League, es demasiado jugosa como para dejarla escapar. Y su cláusula son 40 millones. Rubi tiene mucho trabajo.



© Copyright 2019 GOL digital ·