El Betis teme perder fichaje de Gálvez tras venta millonaria del Girona en la Premier

El Betis pretende el fichaje de Gálvez pero teme que finalmente lo levante el Girona tras cerrar una venta en la Premier

 

El Girona FC trabaja en la planificación de la próxima temporada con el temor de no saber cómo encajará el equipo la marcha de Pablo Machín. Con el técnico soriano, la maquinaria del equipo estaba muy engrasada, con un sistema muy definido que ejecutan a la perfección y que sorprendía a los rivales.

La llegada de Juan Carlos Unzue, que seguramente conlleve un cambio de esquema, preocupa mucho a la afición de Montilivi. Por si fuera poco, se ha sabido que el Everton está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Juanpe, que asciende a 10 millones de euros.

Gálvez Girona

Al menos, la reacción del club no se ha hecho esperar, contactando con el Eibar para tramitar el fichaje de Gálvez. El jugador parecía que firmaría por Las Palmas, pero los dos fichajes del conjunto amarillo en esa posición descartan por completo la operación. Con este escenario el Betis se las prometía felices, sin embargo, la entrada de dinero fresco en Girona decantará la balanza.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·