El Betis teme que Barta quiera regresar al FC Barcelona

El gran momento de forma que atraviesa Bartra puede abrirle las puertas de regreso al FC Barcelona

 

Marc Bartra ha comenzado la temporada a un nivel altísimo. Lo normal sería que su nombre apareciera entre los 23 de la próxima lista de convocados de Luis Enrique, pero también que el FC Barcelona se plantee muy seriamente su regreso.

La expulsión de Lenglet ante el Girona FC y sobre todo la previsible marcha de Vermaelen a final de temporada una vez concluya su contrato provocan un dilema al club azulgrana sobre la necesidad o no de incorporar otro central a la plantilla para competir con Piqué y Umtiti, que a día de hoy eso sí son imprescindibles para Valverde.

Bartra Barcelona

El Betis está en alerta ante esta posible situación, aunque desde el club bético son conscientes de que no podrán hacer nada para evitar la salida de Bartra en caso de que el FC Barcelona vuelva a llamar a su puerta. Triunfar en el club de sus amores es la espina que tiene clavada el central español.

 

El Betis quiere paliar la falta de gol con Ayoze

 

El Betis de Quique Setién no termina de arrancar. Su juego claramente cumple los parámetros del fútbol atractivo que pregona el técnico cántabro, sin embargo, en el fútbol nada sirve si no se materializan las ocasiones de gol generadas.

Por este motivo, Serra Ferrer trabaja duramente para encontrar un goleador que haga del juego del Betis un imán de aplausos y no de críticas como hasta ahora. La exigencia de los aficionados se ha disparado tras los últimos empates cosechados.

Para tratar de aliviar esa falta de gol, el Betis ha reactivado su interés por Ayoze Pérez. El delantero canario del Newcastle estaría encantado de regresar a España y poder triunfar en la Liga Santander, siendo el Betis un equipo que se adapta a las mil maravillas a sus características.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·