El Betis teme ser parte de la jubilación de Casemiro en el Real Madrid

Desde el cuadro verdiblanco podrían perder a una de sus piezas más importantes

El Real Madrid ya empieza a pensar en el futuro de su plantilla y uno de los nombres a los que le busca un heredero es el de Casemiro. Y es que a pesar de que el pivote brasileño tiene apenas 30 años, su nivel no es el mismo de hace algunas temporadas y ante esta situación es que se busca un recambio desde la dirección deportiva.

Recordemos que el centro del campo es una zona clave para los merengues y la cual necesita sangre nueva. Además, los nombres que están a la espera de una oportunidad, no han podido rendir al nivel esperado. En ese orden de ideas es que ya tienen a un apuntado clave en el mercado y que podrían acercar en verano.

Casemiro
Los merengues ya buscan a un jugador para que ocupe la posición del pivote brasileño

El Real Madrid encuentra al heredero de Casemiro en el Real Betis

De esta forma es que el Real Betis teme ser parte de la jubilación de Casemiro en el Real Madrid. Los de Florentino Pérez han seguido de cerca la evolución de varios de los futbolistas que están al mando de Manuel Pellegrini y allí se han encontrado con un jugador bastante interesante.

Estamos hablando de Guido Rodríguez, quien se consolidó como uno de los mejores centrocampistas de LaLiga Santander. El argentino ha sido de los fichajes más acertados de la dirección deportiva a cargo de Antonio Cordón en los últimos años y debido a su rendimiento ha entrado en la órbita de grandes escuadras.

Guido Rodríguez es el jugador apuntado por los del Bernabéu

Y es que según los datos que ha dejado el jugador verdiblanco esta temporada, es el mediocentro con más quites en toda la LaLiga Santander este curso con 88. Además, en la victoria ante el Valencia CF, fue el jugador con más duelos ganados (12), 6 quites y 18 recuperaciones.

Este es el futbolista que pretende el Real Madrid para darle relevo a Casemiro, ya que por su rendimiento estaría a la par del brasileño. Habrá que esperar finalmente si en el verano puede ser una de las alternativas que contemplen desde la dirección deportiva merengue para apuntalar su centro del campo.

Mbappé renueva