El Betis tendrá que vender a la madre para fichaje de Ceballos

El club verdiblanco conoce ya las pretensiones económicas del Real Madrid

El fichaje de Dani Ceballos se ha complicado en las últimas horas por el Real Betis. El jugador sabe ya que Zinedine Zidane no cuenta con él de cara a la próxima temporada, poniéndole así en el mercado. Clubes como el verdiblanco o el Sevilla FC han intentado incorporarle, pero la realidad es que su marcha no será sencilla.

Según informan varios medios de comunicación, el Real Madrid le ha puesto un precio próximo a los 50 millones de euros. Esa es la cifra que ha salido a la luz en las primeras conversaciones con el AC Milan. El club italiano también le pretenden, y así se lo ha hecho saber el Real Madrid, que necesita liquidez para seguir fichando.

Dani Ceballos Real Betis

El gran problema de la operación no es otro que saber que el Real Betis tendría casi imposible poder dedicar 50 millones de euros para completar el fichaje del utrerano. El jugador prefiere ir al Real Betis, pero sabe a la perfección que la situación no es viable si no se producen ventas de peso.

La salida de Giovani Lo Celso está muy clara si finalmente el Manchester United pone 70 millones de euros sobre la mesa. De esta forma, la salida del argentino sí podría dar luz verde al fichaje de Ceballos, aunque la prioridad del club es reforzar varias posiciones con ese dinero, y no gastar el 70% del mismo en un único traspaso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF
Amazon habilita el envío express para forrarse con el iPhone 12
Cristiano Ronaldo otra vez positivo rabioso por enfrentarse a Messi