El Betis tiene 2 ofertas por Camarasa en LaLiga superiores al Elche CF

Por el mediocampista han empezado a caer opciones muy valoradas por cierto en el entorno verdiblanco

Una de las cosas que ha tenido claro al momento de planificar esta temporada el Real Betis Balompié es que al menos en el caso de Camarasa se debe gestar un formato de salida. El mediocampista no tiene oportunidades de brillar en el equipo y a pedido del propio Pellegrini es que se ponen en contexto opciones como la del Elche CF.

Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido de muy buena fuente que esa no es la única. Así como ha aparecido en el camino la de los ilicitanos, se han sumado Mallorca y Cádiz. Dos equipos que aunque están comprometidos en la zona baja de la tabla, tienen sendas obligaciones para repuntar en lo que resta de curso.

ofertas Camarasa
Víctor Camarasa sería el sacrificado por Pellegrini para darle espacio a Dani Ceballos

Bastante tentados por las condiciones de Camarasa, Elche y los demás interesados buscan inclinar la balanza a su favor ya que sale de la órbita del Betis

Tanto Mallorca como Cádiz están al asalto de un mediocampista que como el nacido en Meliana hace 27 años entrega en el campo. Es decir, un jugador de dos áreas, moderno, con despliegue, que marca y que a la vez es capaz de aportar en tareas ofensivas. En pocas palabras, un jugador todo terreno, esos que tanto gustan a los entrenadores.

Lo mejor de todo es que al estar fuera de los planes del ingeniero se pone a punto y eso permite tomarlo sin valor alguno en este instante. Una buena manera de cerrar la temporada aliviando de una u otra manera al tiempo las arcas de los verdiblancos que están al límite con el tope salarial.

El caso debe quedar definido de acá al término de una semana

Por lo pronto no se ha definido cuál de las tres alternativas vaya picando en punta. Todas están bajo una misma línea y se cree que en un corto periodo de tiempo va a salir el comunicado. La idea es acercarlo estos seis meses que restan de actividad y cumplir con el protocolo que establece el mercado.

Lo otro que se activa es la posibilidad de incluirlo a largo plazo. Es decir, que si existe una oferta de compra podría terminar firmando por al menos 3 años, lo que genera compromisos de pago en torno a los 5 millones de euros. Todo está al caer y reposando en las manos de su agente. Veremos qué pasa al final.

Elche Benedetto