Borja Iglesias

El Betis tiene antídoto para resucitar al mejor Borja Iglesias

Tras el parón se espera ver al mejor Borja Iglesias

Son muchas las cosas que no están funcionando en el Real Betis en este inicio de temporada, pero por encima de todas destaca sin duda la falta de gol del que se supone debería haber dado un plus en este aspecto. Hablamos de un Borja Iglesias que hasta la fecha tan solo suma un gol, hasta el punto de estar muy cuestionado por la afición.

Sin embargo en el club mantienen su confianza intacta en el delantero y esperan que Rubi lo devuelva al once en los próximos choques. De hecho se espera una revolución en el once para dar más protagonismo a Borja Iglesias. Ante el Valencia CF Rubi planea volver al 4-3-3 con dos jugadores muy abiertos nutriendo de balones al ex delantero del RCD Espanyol.

Borja Iglesias Betis

Lainez a foguearse en Leganés

El CD Leganés puso fin a la etapa de transición de Luis Cembranos y finalmente anunció el nuevo entrenador para intentar arreglar una situación que ya es de máxima emergencia. El elegido es Javier Aguirre, el mexicano que fuera técnico de Osasuna y Atlético de Madrid entre otros, regresa a la Liga Santander.

No lo tiene nada fácil, pues el Leganés es colista con tan solo 5 puntos en 14 jornadas y la distancia con la salvación comienza a crecer. El RCD Mallorca, que casualmente es el único equipo al que logró ganar el CD Leganés, es el equipo que marca la salvación, a 6 puntos ya del conjunto pepinero. Urge una reacción.

Rubi Betis

Y para eso llega un Vasco Aguirre que tendrá que pelear primero contra el calendario. Y es que el destino hace que sus tres primeros choques sean dos salidas, a Anoeta y al Sánchez Pizjuán y una visita durísima a Butarque: El FC Barcelona, No parecen los mejores equipos para invertir una situación tan dramática.

Eso sí, una de las primeras decisiones que tomará el técnico mexicano es pedir un refuerzo. Gusta mucho su compatriota Diego Lainez, que es toda una estrella en su país, pero que desde la llegada de Rubi al Betis apenas ha contado con minutos. Se le busca una cesión y encontrar un entrenador como Aguirre le puede venir ideal al chaval. Eso sí, para ello hay que confirmar la mejoría con una victoria ante el Sevilla FC en el derbi.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández