El Betis tiene dos opciones magníficas para relevar a William Carvalho

Los días del futbolista portugués con la entidad bética estarían contados

William Carvalho estaría muy cerca de salir del Real Betis, club que buscaría hacer caja de cara al próximo mercado. El portugués tendría los días contados en Heliópolis y desde ya se estaría buscando un recambio. Por ahora, hay dos opciones importantes que seducen en la dirigencia del equipo verdiblanco.

Además, los dirigidos por Manuel Pellegrini también tendrán que lidiar con la lesión de Sergio Canales. Sin lugar a dudas, el equipo andaluz será otro de los que buscará hacer grandes cambios durante el mercado invernal. Todo esto por cuenta de las carencias que presenta, sobre todo desde la defensa, la cual ha sufrido bastante.

Betis
William Carvalho podría salir del Betis

William Carvalho estaría cerca de salir del Real Betis y ya le buscan un sustituto

De esta forma, los dos grandes opcionados para llegar al Real Betis y ser el reemplazo de Carvalho, son Erick Pulgar y Palhinha. Ambos son del gusto del entrenador y podrían cumplir a cabalidad con las funciones impuestas por el míster. El centrocampista de la Fiorentina es internacional con Chile, mientras que el portugués es de los más destacados en su sector.

El pasado verano, el Real Betis intentó hacerse al fichaje de Pulgar, ya que fue uno de los pedidos expresos de Manuel Pellegrini. El mediocentro de 26 años vería con buenos ojos el ser liderado por su compatriota. También, podría demostrar su valía en una competición que se prestaría demasiado para su estilo de juego.

Erick Pulgar y Palhinha , son los jugadores que más interesan en Real Betis

Por otro lado, se encuentra Palhinha, quien no deja de sorprender por su buen momento y sería uno de los fijos en el sistema táctico de Pellegrini si es que lo de Pulgar no resulta. Inicialmente, Betis quería al jugador en calidad de cedido, pero ante la negativa de su club de origen, nada ha llegado a buen puerto.

El costo de Palhinha oscila entre los 15 y 20 millones por lo que para hacer efectiva la negociación, deberán recibir una buena cantidad por William Carvalho. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en los próximos días, los cuales serán clave para definir el futuro del centrocampista.

Iván Alejo Cádiz