El Betis tiene duro rival en LaLiga para fichar a Bellerín

Los verdiblancos valoran la opción del lateral derecho pero tendrá un complicado competidor

Real Betis Balompié quiere volver a ser protagonista en LaLiga Santander y emular lo hecho en el inicio de la temporada pasada donde logró estar en la parte alta de la clasificación por varios tramos del año, pero que poco a poco empezó a dejar puntos en el aire, además de la decepción en Europa League que causó efecto en la competición local.

Actualmente marcha en la doceava posición de LaLiga Santander 2019-2020 y entre sus planes está empezar a escalar puestos y luchar por los lugares de Europa. Con la competencia muy cerca de reanudarse, precisamente con el clásico Andaluz ante Sevilla, los de Rubi esperan acumular un nuevo triunfo luego de vencer al Real Madrid en el Benito Villamarín antes de la cuarentena.

Rubi busca un sustituto para Emerson

Uno de los futbolistas más destacados del plantel bético es el brasileño de 21 años y lateral derecho Emerson, quien partido a partido ha demostrado que tiene un nivel importante, por ello arribó al Betis, en una operación conjunta con el Barcelona. Estará hasta 2021 en el equipo verdiblanco, luego podrá ser adquirido por los culés en una clase de precontrato.

Siendo así el panorama, el equipo heliopolitano tendrá que empezar a moverse en el mercado de fichajes, ya que la plaza quedará libre tarde o temprano. Por ello, entre los planes de técnico Rubi está uno de los laterales diestros mejor valorados del último tiempo en la Premier League, Héctor Bellerín, quien juega para el Arsenal.

Los competidores del Betis por el fichaje de Bellerín

Bellerín de 23 años es uno de los baluartes del equipo Gunner, tiene contrato hasta 2023 y se estaría planteando salir de Londres debido al poco ambicioso proyecto deportivo que lleva el club, además que se habla de la probable marcha de Aubameyang y de Lacazette, hecho que daría más razones al español para cambiar de aires.

Para Betis no será nada fácil obtener a este fichaje de lujo ya que hay numerosos interesados en sus servicios; en Italia están Juventus y Nápoles, incluso, en LaLiga Santander tendría un duro rival como el Valencia que también valora en tener el veloz Bellerín en sus filas. Eso sí, el que quiera al carrilero deberá desembolsar la cantidad de 30 millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aubameyang
El Real Madrid mejora oferta del Atlético por Aubameyang
Intersport
Intersport tiene que rebajar al 50% las Adidas porque no venden un clavel
Santi Cazorla
El Villarreal CF aprovecha visita al Real Madrid para cerrar fichaje estelar