El Betis tiene el beneplácito del Atlético para firmar a Marcos Paulo

La promesa brasileña del Colchonero que debutará con el Bético

Atlético de Madrid acaba de comprar los servicios de Marcos Paulo el atacante de 18 años con excelente proyección. Sin embargo no será en el equipo de Simeone donde haga su debut en el fútbol europeo. El encargado de darle esa gran oportunidad será el club que dirige el chileno Manuel Pellegrini el Real Betis.

El acuerdo de cesión entre rojiblancos y verdolagas por el joven delantero se cerraría en las próximas horas. Los motivos son claros y es que a pesar de que fue Atlético el gran interesado por los servicios de Marcos Paulo. Por el momento no hay un cupo disponible para darle acomodo al brasileño de gran futuro.

Marcos Paulo
El Atlético desde ya está publicitando a su nueva contratación la joven promesa Marcos Paulo

Atlético y Betis buscan el bien mutuo con el fichaje de Marcos Paulo

El club bajo las ordenes del cholo Simeone se siente satisfecho por haber fichado a uno de los mejores jugadores con mejor proyección del fútbol sudamericano. Sin embargo la nómina del entrenador argentino ya está abarrotada y no habría campo para el futbolista de 18 años. Con la idea de que el jugador no pierda minutos ya se busco la cesión de Marcos.

El Real Betis aparece en escena y se ofrece a darle acomodo en la nómina de Pellegrini. Pues la escuadra verdolaga está en busca de delanteros y que mejor contar con los servicios de esta gran promesa. Aún no se ha detallado por cuanto tiempo será la duración del contrato pero se cree que no serán más de dos temporadas.

El Atlético de Madrid cuenta con un gran delantero para futuro y tiene buenas expectativas para Marcos Paulo

No hay duda que el Colchonero se ha hecho de un excelente jugador con una proyección enorme, una futura promesa y llamado a ser de los mejores en Europa. Sin embargo este primer año será crucial para el ariete carioca que tendrá que despegar su nivel en el Betis. El pedido del Atléti al Bético es que le den la mayor cantidad de minutos.

Marcos Paulo se formó en las divisiones inferiores del Fluminense y su debut profesional fue en 2019. A la fecha reporta 6 dianas en 37 partidos que ha jugado con el club brasileño. El jugador termina contrato con el Flu a mitad de este año y posteriormente parte hacía el viejo continente donde firmará la cesión en Madrid para luego marcharse a Sevilla.

Atlético Pau López