El Betis tiene favorito para ceder a Rober en enero

Una de las joyas de la nueva sangre llegará a un club en donde tendrá la oportunidad de jugar con mucha mayor solvencia lo que resta de temporada

Para muchos el nombre de Rober puedes sonar un tanto desconocido, pero a decir verdad, es una de las nuevas promesas que en el Betis quieren imponer. El juvenil atacante esta temporada va a tener escasas oportunidades de actuar con el elenco verdiblanco, por lo que se ha establecido una política de salida en formato de cesión que ya ha ido ganando poder.

Eso les ha permitido ser mucho más consistentes en esa vía, y desplegar algunas chances en ese tema. El club que mejor se adapta a ese sistema es la SD Eibar, donde hace tan poco triunfó Bryan Gil. El extremo ahora podrá competir de forma constante, y apoyado en un valor fundamental que es la petición del entrenador, que sabe del nivel que tiene Rober para marcar la diferencia.

Rober
Rober dejará el Betis para asumir un nuevo reto en su carrera deportiva

Aunque no hay más equipos dispuestos en este instante, Rober deja la sensación de salir del Betis en busca de ganar confianza

La Liga SmartBank es una posibilidad enorme para este tipo de jugadores. De hecho, la SD Eibar se ha acostumbrado a sacar mucho talento de ese calibre, en momentos donde se hace muy complejo invertir. La estructura de trabajo, el ambiente general y las comodidades, hacen aflorar la mejor versión de todo aquel que busque tener un mejor futuro en el fútbol.

Ninguno de LaLiga ha sido capaz de ofrecer una mejor oportunidad y se espera que en algún momento llegue como parte de ese estilo de control del ejercicio. Lo que aún no es claro, ni mucho menos, pero que se espera es que vaya evolucionando, y ganando experiencia en el entorno de cara al futuro.

Como parte de la dinámica, pretenden en el Betis sumar otro futbolista en el Real Madrid

Pellegrini por su parte ha dicho recientemente que su deseo es seguir conformando un equipo estable y consistente en defensa. De tal manera que ha pretendido incorporar a Jesús Vallejo, el zaguero que recientemente ha llegado de su cesión de Granada. Sin minutos y sin la esperanza de tenerlos, es momento para encontrar una ruta de escape, que les permita a todos sacar ventaja.

Se habla de una cesión al menos de acá al final de la temporada. Quieren que entregue su experiencia y les permita tener la oportunidad de competir en varios frentes. No solo en LaLiga, sino en la UEFA Europa League, donde tienen ambiciones muy altas de conseguir un título de alto nivel.

Feddal Almería