El Betis tiene la última palabra del fichaje de Bono por el Espanyol

El Betis tiene mucho que decir en el futuro de Bono y el Espanyol

A la espera de ver lo que finalmente sucede con Borja Iglesias el RCD Espanyol tiene otras prioridades en estos primeros días del mercado estival. Una de ellas es la búsqueda de un portero tras confirmarse que Roberto Jiménez no seguirá en el equipo al finalizar su contrato. Se busca un guardameta que compita con Diego López.

El primer nombre que tiene apuntado en rojo el cuadro perico es el de Joel Robles. Joel aterrizó el pasado verano en el Betis como agente libre procedente del Everton y en su primera temporada en el Benito Villamarín no tuvo la continuidad esperada. Puede ser una buena oportunidad para hacer caja con su venta.

Bono Espanyol

Sin embargo la salida de Joel está bloqueada hasta que se resuelva el futuro de Pau López. Este sí ha sido el portero titular del Betis durante prácticamente todo el curso y ya ha llamado la atención de grandes equipos como la Roma. Si sale Rubi apostará por la titularidad de Joel Robles, por lo que no le queda otra que esperar.

Mientras tanto otro que se mantiene a la espera es Bono, que tras descender a Segunda con el Girona FC busca emprender una nueva aventura en la Liga. El guardameta marroquí tiene una cláusula de rescisión de cinco millones de euros, que el RCD Espanyol está dispuesto a pagar si no consigue finalmente a Joel.

© Copyright 2019 GOL digital ·