William Carvalho

El Betis tiene oferta inesperada del Leicester City por William Carvalho

De lleno en la operación los británicos se han adelantado a todos y han acordado condiciones que les permite soñar

William Carvalho ha llegado al Betis en el verano del 2018 a cambio de unos 14 millones de euros. Como era de esperarse en estos casos, el jugador rindió en su primera campaña, pero las lesiones le han terminado pasando su cuenta de cobro. Hoy, pasa sus días en el banquillo, esperando que en esta nueva etapa y bajo el mando de Alexis Trujillo tenga más oportunidades.

Varios clubes se han animado a hacerle frente a esta operación: El AS Mónaco, el Inter de Milán, el Wolverhampton y por último el Leicester City. Este último ha sido el que más presión ha metido, y el que ha arrimado cifras a las oficinas de los béticos. Todo, de acuerdo a las previsiones de Brendan Rodgers, su entrenador.

William Carvalho
William Carvalho sellando una de sus habituales grandes presentaciones con el Betis

El mal momento del club abona el hecho, más allá de las medidas que han tomado de arriba

Según se ha podido conocer, a tenor del mal momento deportivo, el club tiene la solidez para sostener el salario de sus grandes estrellas. Sin embargo, no todos están en la capacidad de aguantar la mediocridad y se abrirían paso al haber pretendientes de músculo y proyecciones. En el caso del Leicester que está ad portas de meterse de nuevo en Champions.

Los ingleses ya han hablado con el representante, con el jugador y hasta con el club. Saben lo que cuesta y entendiendo que no lo pagarán en su totalidad, si han llegado hasta los 25 millones como cifra satisfactoria. Todos están de acuerdo y el traspaso parece ser cuestión de tiempo, todo en auge de esta ventana estival atípica que está por llegar.

Siguen sin concretarse algunos temas en la sesgada opinión de Ángel Haro

Para el presidente del Betis recibir un pago de este tamaño es una buena noticia, pero no lo es tanto al ver la comisión que se lleva el Sporting de Lisboa, el 30%, es decir 6,25 millones. Los portugueses han ido al frente y se han asegurado una buena tajada, la misma que concretan luego de haber sellado su paso con algunas variables.

Ángel Haro
Ángel Haro presidente del Real Betis

El jugador está de acuerdo, se ha recuperado y está en plenitud de condiciones. Su paso está muy cercano, acaba de ser padre, y según su entorno está muy cerca de cumplir uno de sus sueños, jugar en la Premier. Veremos qué se logra de acá al final de la temporada, momento para el cual las decisiones estarían definidas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El factor que pone al FC Barcelona precio amigo por Neymar
First Dates hunde a Jonathan con el final de cita más vergonzoso
Borat 2 rompe todos los registros en Amazon Prime: desternillante