El Betis tiene que decidir ya si ficha a Pedro o Carrasco (ultimátum letal)

Presión al conjunto andaluz por su próximo refuerzo

El Betis, en su búsqueda del jugador ideal para relevar a Joaquín Sánchez, se ha encontrado con dos futbolistas que pueden venir. Pedro Rodríguez y Yannick Ferreira Carrasco. Sin embargo, deben darse mucha prisa en decidirse porque Villarreal CF y Atlético de Madrid se han metido de lleno en la operación.

Jugadores como Pedro Rodríguez, hasta ahora fijos, han perdido protagonismo en el Chelsea. El canario ya hablado esta semana de sus ganas de volver a España y en ese contexto el Betis cree que puede ser el hombre perfecto para relevar a Joaquín Sánchez. A sus 32 años, reúne el talento y experiencia ideales para el Betis.

Pedro Rodríguez

Joaquín ha manifestado querer jugar hasta los 40 años, es decir, dos años más. Sin embargo, el Betis es evidente que tiene otros planes a juzgar con la gran oferta que estudian hacer al Chelsea. No obstante, en los últimos días se ha enfriado algo la operación de Pedro. Y es que el Betis se ha visto en la posibilidad de fichar a Yannick Ferreira Carrasco.

El extremo ex del Atlético busca un equipo en Europa para dejar la liga china y en el Betis cree que puede ser un gran fichaje. Pero tantas dudas pueden ser fatales, ya que hay mucha competencia y al final pueden terminar sin ninguno de los dos. Ya que ambos jugadores interesan al Villarreal y Pedro se ha ofrecido, además, para volver al Barça.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef Celebrity 5 arranca a Jordi Cruz su estatus de ligón
La que se avecina temporada 13 deja solísimo a Amador Rivas
Cuarto milenio desvela los actos en el metro del loco del bisturí