[adinserter block="1"]

El Betis tiene última palabra en regreso estelar de Godín al Atlético

La solución de la agonía defensiva del conjunto colchonero en manos del cuadro andaluz

El Betis llevaba tiempo sintiendo la presión del Atlético de Madrid. Los problemas defensivos del conjunto colchonero hacen necesario un refuerzo de garantías y el pretendido era Aïssa Mandi, central del conjunto andaluz. No obstante, la gran reacción bética puede hacer que el Atlético trate de lograr un imposible: la vuelta de Diego Godín.

Pero el Real Betis ha cambiado por completo en el último mes. Con 11 de los últimos 15 puntos en juego, los de Rubi han vuelto a ilusionar a una afición que espera todavía conseguir los objetivos en la segunda vuelta. Por eso, ahora trabajan en mejorar la plantilla y una de las primeras medidas era la renovación de un pilar fundamental.

Godín

Porque Simeone no puede más con Mario Hermoso. El ex del Espanyol sigue jugando por obligación, ya que no hay otro central. Pero una y otra vez concede a balón parado. El Atlético pretendía fichar a Aïssa Mandi, central del Betis, pero los andaluces acaban de cerrar su renovación. Un golpe a las aspiraciones del Atlético.

Por eso esta vez el Atlético atenderá las súplicas de un Simeone que pretende zafarse de Mario Hermoso para fichar a un central que ofrezca mayores garantías. En ese escenario se han encontrado con el bajo momento anímico de un Diego Godín que se arrepiente de su marcha. El uruguayo ha pedido a Conte que le deje volver en enero. No es sencillo, pero Simeone estaría encantado.

Simeone quiere a Fabinho

El sorteo de los octavos de final de la Champions League ha deparado un choque de altos vuelos para el Atlético de Madrid. Nada menos que el Liverpool de Jürgen Klopp, lo que supone un reto incalculable para Simeone. Sin embargo, todo ha empezado a calentarse con un fichaje que se plantea el equipo español en la plantilla de los Reds. El relevo de Marcos Llorente.

Porque el Atlético ha empezado bastante gris la temporada, mientras que el Liverpool va como un tiro a por el título de la Premier League. A día de hoy, los ingleses son claros favoritos para superar una eliminatoria cuyo partido de vuelta, además, se disputará en Anfield. Pero que nadie de por muerto a un equipo de Simeone.

Fabinho

Porque es la eliminatoria ideal para que el Atlético ponga en liza el estilo más primitivo de su entrenador. Jugar a que no pase mucho, a cerrar los espacios, a esperar a la contra, a no conceder oportunidades para que el Liverpool corra. Y para ello, Simeone busca un refuerzo que puede venir, precisamente del Liverpool.

Un Fabinho que no entra mucho en los planes de Klopp, pero que siempre ha sido muy del gusto de Simeone. Ya se intentó el pasado verano y ahora en enero volverán a la carga por el centrocampista brasileño. Daría un empaque distinto a la sala de máquinas de un Atlético que con Marcos Llorente no ha estado afortunado.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]