El Betis tiene un lío gordo con Guardado y Camarasa

El club verdiblanco podría perder a uno de sus baluartes dentro y fuera del campo ante el interés del Rayados de Monterrey

La dirección deportiva del Real Betis está pendiente al futuro de Andrés Guardado. El centrocampista mexicano cuenta con una propuesta en firme de su país para regresar este mismo verano y el futbolista se la está pensando. Sin embargo, el club verdiblanco ya tiene en mente a su sustituto.

Se trata de un viejo conocido para la afición que no ha tenido suerte con las lesiones en las últimas temporadas. El Real Betis pagó por siete millones de euros, pero nunca ha rendido como se esperaba. Pero ahora tiene una nueva oportunidad si finalmente sale Guardado.

Betis Guardado
Camarasa, posible sustituto de Guardado

Guardado piensa si salir del Real Betis

Pocos futbolistas mexicanos pueden equiparar la trayectoria de Guardado en Europa. El futbolista ha sido clave en todos los equipos en los que ha estado, pero se está planteando seriamente si regresar a su país a los 34 años. Más aún tras conocer el gran interés de Rayados de Monterrey.

Javier Aguirre está muy interesado en la contratación del futbolista, al que solo le queda una temporada de contrato con el Real Betis. Es por eso que el club verdiblanco ya trabaja en su sustituto en el centro del campo. Algo que no será nada fácil debido a la situación económica.

El relevo de Guardado en el Real Betis que no gusta a la afición

Ante la dificultada para acometer incorporaciones, muchos han planteado el nombre de Camarasa como relevo. El centrocampista no ha tenido oportunidades esta temporada, por lo que no es una opción que guste a los aficionados del Real Betis, que quieren refuerzos de nivel para la Europa League.

De hecho, muchos han comentado que el nivel mostrado por ambos futbolista es muy diferente, alabando la figura del futbolista mexicano, quien se ha dejado todo por el Real Betis. Asimismo, muchos apuntan recuperar a William Carvalho como alternativa a Guardado.

Sevilla Betis