Diego Lainez

El Betis toma decisión fatal que condena definitivamente a Lainez

El mexicano cada más lejos de poder continuar en el Betis

El panorama de Lainez en el Betis parecía que había dado un vuelco importante antes del mercado invernal de este año. Rubi vetó su salida porque parecía que empezaba a tener un rol mayor en el equipo, sin embargo nada más lejos de la realidad y el mexicano vuelve a estar en el ostracismo.

Por si fuera poco Tello ha empezado a recuperar su mejor nivel, tal y como vimos en el último encuentro liguero ante el Real Madrid. El ex del FC Barcelona le cierra las puertas de entrar en la rotación a Lainez y lo normal es que uno de los dos tenga que hacer las maletas una vez se abra el mercado el próximo mes de julio.

Lainez Betis

Así, si Tello sigue contando con la confianza de Rubi como en los últimos partidos todas las miradas estarán puestas sobre Lainez y su futuro destino, que como decimos estará lejos del Betis. Ofertas no le van a faltar, pero veremos si alguna de ellas cumple con las exigencias que el club verdiblanco pondrá.

William Carvalho el mismo camino

El Betis ha puesto fin a su mala dinámica de resultados con una victoria de muchos quilates en el Benito Villamarín ante el Real Madrid. Un encuentro en el que los de Rubi recuperaron su mejor versión y donde el técnico volvió a dejar fuera a William Carvalho, que tras superar su grave lesión no ha sido capaz de recuperar su mejor nivel.

Tello Betis

Ante el Real Madrid el técnico verdiblanco apostó por un doble pivote formado por Edgar Guardado y por si fuera poco el centrocampista luso no estuvo ni en el banquillo. El mediocentro de recambio volvió a ser Guido Rodríguez, lo que deja claro que Rubi ha dejado de contar con William Carvalho al sacarlo de forma repentina de la rotación.

El Betis pagó 16 millones de euros por su el 75% de sus derechos en verano de 2018 y saben que si no juega va a ser complicado recuperar su inversión. Eso sí, desde el club verdiblanco no dejarán pasar la oportunidad de sacar tajada con él una vez finalice la presente temporada y escucharán todo tipo de ofertas conscientes de que su etapa en el club ha llegado a su fin.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Loco Bielsa lanza al Leeds United a por objetivo prioritario del Betis
Confusión total en Vikingos con idea loca de los guionistas
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca