El Betis toma gran ejemplo del Valencia CF para librarse ya de Francis

El lateral puede acabar reforzando a Osasuna este mes de enero

Hace unas semanas CA Osasuna se movió rápido en el mercado y anunció la cesión de Toni Lato procedente del Valencia CF para reforzar un lateral izquierdo donde Arrasate tan solo contaba con Estupiñán. Ahora se busca repetir esta misma fórmula en la otra banda y donde la solución la puede tener el Betis con Francis, uno de los descartes de Rubi.

En este caso como decimos el elegido no es otro que Francis Guerrero. Sin minutos a las órdenes de Rubi más que en el partido de Copa del Rey el conjunto verdiblanco no pondrá ni una traba a su salida este mes. Se cuenta con Emerson y Barragán en esa posición y por lo tanto lo mejor para ambas partes es que el joven Francis salga cedido un tiempo.

Francis Osasuna

Por su parte CA Osasuna le ofrece el sitio que dejará Lillo en la plantilla como suplente de Nacho Vidal. A Lillo se le ha rescindido recientemente el contrato porque no entraba en los planes de Arrasate y poder acometer así la operación que lleve al descarte bético hasta Pamplona. Una negociación en la que todas las partes salen ganando.

Preocupación por Raúl García

El panorama actual de Januzaj en la Real Sociedad es muy clara, se le busca una salida en enero. Su comportamiento en los últimos meses tras perder la titularidad no ha gustado nada y escucharán todo tipo de ofertas una vez se abra el mercado invernal. Esto a su vez puede provocar un terremoto en CA Osasuna y en el Chimy Ávila con su posible sustituto.

Lato Osasuna

El primer movimiento hará que sea Barrenetxea el que se quede con el puesto del jugador belga en la rotación, o lo que es lo mismo como suplente habitual de Portu. Pero el club donostiarra considera que el canterano aún no está listo para ser un jugador con tanta responsabilidad en el equipo y por eso se buscará un refuerzo para el ataque.

En esta ocasión un jugador que gusta mucho es Rubén García, que esta temporada en CA Osasuna ha dado el salto de calidad que se esperaba tanto de él cuando apareció por primera vez en las filas del Levante UD. El conjunto rojillo tiene blindado su contrato hasta 2023, pero eso no va a impedir que la Real Sociedad intente su incorporación.

Un aspecto que gusta mucho en el club guipuzcoano de Rubén García es su facilidad para hacer números sin gran esfuerzo. Al contrario que Januzaj es un futbolista que no necesita tener el balón en sus pies mucho rato para ser clave para su equipo y así lo está demostrando en este inicio de curso donde además se ha destapado como un gran goleador.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital