El Betis toma la delantera al Leganés por defenestrado del Real Madrid

El Betis quiere a un descarte del Real Madrid para sustituir a Lo Celso

El Real Betis ha pagado hace poco 25 millones de euros por hacerse con los servicios de Giovani Lo Celso. Aun así la continuidad del argentino a los órdenes de Quique Setién no está para nada segura, ya que hay varios equipos dispuestos a pujar fuerte por él este verano.

Por ahora el conjunto verdiblanco ha tasado a Lo Celso en 40 millones de euros, una cantidad que equipos como el Tottenham o el Everton están dispuestos a pagar y que obligará al Betis a acudir al mercado en busca de un recambio para el centrocampista argentino.

Óscar Betis

Todos los ojos apuntan sobre Dani Ceballos, pero en este caso no es la primera opción que maneja el Betis para reforzar su centro del campo. El cuadro bético ha puesto sus ojos sobre Óscar Rodríguez, futbolista también del Real Madrid pero que esta temporada actúa como cedido en el CD Leganés.

El director deportivo bético ya ha comenzado a mover ficha por Óscar consciente del interés del cuadro pepinero en ampliar su periodo de cesión una temporada más. Óscar no tiene sitio en la primera plantilla blanca, por lo que aceptará volver a salir cedido en busca de la continuidad que ya ha tenido este año.

© Copyright 2019 GOL digital ·