El Betis traga con exigencias de Shibasaki para vencer al Huesca

El Betis obligado a reaccionar tras conocer el interés del Huesca en hacerse con Gaku Shibasaki

 

A pesar de ser un jugador que no ha tenido continuidad en el primer tramo de la temporada Shibasaki sigue teniendo un gran cartel en el fútbol español, situación que pretende aprovechar el Getafe CF para ingresar un importante montante económico con su traspaso.

Desde el pasado verano os venimos hablando del interés del Betis en hacerse con los servicios del centrocampista nipón, pero al conjunto verdiblanco se le han sumado ahora otros equipos como el Huesca, que busca fichajes de calidad para salir de la delicada situación en la que se encuentra.

Shibasaki Betis

Eso sí, el Betis parte con cierta ventaja de cara a cerrar esta operación, y es que el conjunto oscense pretende conseguir una cesión hasta final de curso mientras que el Betis sí está dispuesto a negociar un traspaso.

Además hay que recordar que Shibasaki disputará este mes la Copa de Asia y no volverá a España al menos hasta finales de enero, por lo que no sabemos si un equipo tan necesitado como el Huesca puede esperar tanto para contar con él, mientras que el club verdiblanco sí puede permitírselo.

 

Shibasaki sale del olvido en el Getafe CF gracias al Betis

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls