El Betis ultima fichaje en el Barcelona tras continuidad de Rafinha Alcántara

El Betis prepara una bomba final con un fichaje en el FC Barcelona después de conocer la decisión del futuro de Rafinha Alcántara

 

El Real Betis se prepara para una temporada en la que se ha desatado la ilusión en el entorno verdiblanco. No en vano, en la previa del estreno liguero ante del Levante se congregaron más de 13.000 béticos en el entrenamiento para animar al equipo antes del inicio de temporada.

Los fichajes de Inui, Canales, Sidnei o William Carvalho dan sensación de ambición de equipo grande. Y no se parará ahí, ya que Serra Ferrer tiene preparadas todavía algunas bombas más para poner la guinda a una excepcional plantilla.

Aleñà Betis

Valverde, entrenador del FC Barcelona, ha dejado claro que Rafinha no saldrá del equipo este verano. El Celta estaba detrás de su fichaje. De esta manera, el Betis ha irrumpido en la operación salida del Barça, en la que han preguntado por el futuro de Carles Aleñà, uno de los mayores talentos de la Masía, que necesita minutos para explotar y el Betis es un entorno perfecto para ello.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone