El Betis unta el morro al RC Celta tras contactos con Borja Iglesias

El jugador gallego ampliará su contrato con el conjunto andaluz

El Real Betis de Pellegrini ha logrado que todos aporten y sobre todo que sea Borja Iglesias, sea Juanmi o sea Willian José, todos los delanteros marquen. Algo que no pasaba con Loren Morón el año pasado. Las rotaciones funcionan, los resultados llegan y los intentos del Celta de fichar al Panda se han quedado en eso, en intentos.

Y es que precisamente ha obtenido su primer triunfo en LaLiga Santander, luego de vencer al Granada en el Nuevo Los Cármenes. A pesar de que fue una victoria trabajada, hubo muchos puntos altos, los cuales brillaron por encima de los demás. Fue el caso del ariete gallego anteriormente mencionado.

Celta Borja Iglesias
Borja Iglesias será renovado por el Betis

Renovación en curso

Debido a las campañas que ha realizado el atacante de 28 años en las cuatro últimas temporadas es que ha causado interés en otros clubes. Uno de ellos es el RC Celta, que estaría tras los servicios de Borja Iglesias, algo que a su vez, ha puesto en alerta al Real Betis.

El cuadro de Heliópolis ha tomado una determinación luego de conocer la situación y estaría presto a hacer un movimiento importante. Esto tiene que ver con la renovación inmediata que propondrá desde la dirección deportiva Antonio Cordón. El club está complacido con el rendimiento del ex Espanyol y quiere tenerlo por más tiempo.

Borja Iglesias intocable del Betis

Borja Iglesias es un futbolista de gran trayectoria en España, el cual tuvo pasado en el RC Celta y por ello es que los celestes quieren su regreso. Con el equipo de Balaídos debutó en su momento, siendo una de las grandes apuestas del fútbol gallego. Luego pasó por Real Zaragoza y finalmente al Espanyol donde tuvo una gran temporada.

Con el Real Betis, el delantero acumula su tercera temporada. Sumando las dos primeras, ha marcado un total de 14 goles y se espera que en la campaña que está en curso pueda superar sus números con un proyecto mucho más sólido. De esta forma, se habría pactado la extensión de su contrato por una temporada más. Actualmente tiene contrato hasta 2024.

Celta Mayoral