El Betis utiliza a Javi García para hundir operación salida del Sevilla FC

Javi García utilizado por el Betis para fastidiar al Sevilla FC

Apuntalar el puesto de mediocentro se ha convertido en una auténtica necesidad para el RC Celta a tres semanas de cerrar el mercado. Así lo obliga la lesión de Okay Yokuslu más la falta de confianza de Fran Escribá en Jozabed y Fran beltrán, que dejan a Stanislav Lobotka como el único jugador específico para actuar en este puesto.

Por esta razón desde hace días se está trabajando en incorporar un jugador más a esta posición y un nombre que ha cobrado fuerza es el de Roque Mesa. Sin embargo el acuerdo a día de hoy está lejano a producirse, ya que al igual que ocurre con Nolito el Sevilla FC no tiene intención de regalarlo a pesar de ser un descarte de Lopetegui.

Javi García Celta

Por si fuera poco el futbolista canario tiene otras ofertas en la liga española, la última de ellas del Real Valladolid. El conjunto pucelano busca completar su centro del campo con un centrocampista con un buen toque de balón y las características de Roque Mesa cuadran a la perfección en lo que quiere Sergio González.

Por eso el Celta mantiene otras alternativas, en este caso en el otro equipo de la ciudad de Sevilla. Hablamos del Betis y de Javi García, que a pesar de renovar recientemente su contrato con el club verdiblanco no descarta un cambio de aires si el proyecto que viene a por él le ofrece mayor protagonismo. El Betis no pondrá trabas.

© Copyright 2019 GOL digital ·