El Betis utiliza al Valencia CF para chantajear al Rayo por Álex Moreno

El Betis se fija en Lato, del Valencia CF, para evitar pagar de más por Álex Moreno

El FC Barcelona trabaja con la mente puesta en la próxima temporada. El batacazo europeo unido a la derrota en la final de Copa del Rey hace que no ilusione nada a un club que soñaba con reeditar el triplete conseguido en los años 2009 y 2015. Pero nada más lejos de la realidad. Ahora toca pensar en fichajes.

Ganar la Liga Santander, antes siempre suponía un éxito, pero ahora, con Messi, todo sabe a poco. En los planes de la próxima campaña está encontrar un lateral izquierdo que sea capaz de mantener el nivel de Jordi Alba cuando este no juegue. Han sonado mucho, incluso el talento del Rayo Vallecano Álex Moreno.

Álex Moreno

El FC Barcelona se ha fijado en el jugador que pasó por La Masía. El conjunto madrileño, recién descendido, se remite a la cláusula de 18 millones. El Betis, gran pretendiente, pensaba que con 10 kilos bastaría. Pero en Vallecas han aprovechado el interés inicial del FC Barcelona, para elevar el precio.

Finalmente el FC Barcelona se ha retirado de la puja y quedará el Betis, que ya tiene acuerdo con Álex Moreno. El Rayo dice que menos de 15 millones no aceptará. Por eso, ante las elevadas exigencias, el Betis ha tendido la mano a Toni Lato, lateral que ha pedido salir del Valencia. El Rayo deberá bajar el precio si no quiere perder una oportunidad única de mercado.

© Copyright 2019 GOL digital ·