El Betis vigilará por tres motivos al FC Barcelona en Champions League

Estará muy atento de dos jugadores del Nápoles y de uno blaugrana

El FC Barcelona deberá jugar a puerta cerrada el encuentro de vuelta de los octavos de final ante le Nápoles. El conjunto blaugrana afronta este choque con varias bajas y eso dará la oportunidad a jugadores con pocos minutos hasta el momento, una situación de la que estará muy atento el Betis, aunque tenga que ser por la tele.

Porque el conjunto verdiblanco está muy atento a lo que suceda con Riqui Puig en el FC Barcelona. Se esperaba que con Setién tuviera muchos más minutos, pero nada de nada. Con Busquets y Vidal sancionados tiene una opción de entrar en el once ante los italianos y el Betis estará muy atento a su actuación.

Betis

También lo estará tanto a Fabián como a Callejón. El primero puede dejar un gran beneficio económico en las arcas del club si termina firmando por el club blaugrana, mientras que el ex madridista finaliza su contrato este verano y ya planea su vuelta a la Liga. Sevilla FC y Atlético de Madrid también lo quieren, de ahí que el Betis deba andar rápido.

Decisión inmediata con Ruibal

Con la salvación en el bolsillo y las opciones de acudir a Europa totalmente descartadas el Betis afronta el tramo final de la temporada sin grandes propósitos. Por eso el club dirigido por Rubi ya se ha puesto con la planificación del próximo curso, empezando por un Aitor Ruibal que volverá tras su cesión en Butarque.

Callejón Betis

La realidad es que el jugador cedido por el club vediblanco no ha tenido mucha oportunidades de brillar en el Leganés, aunque cuando ha jugado no lo ha hecho nada mal. En ningún caso va a tener un sitio en la plantilla del Betis salvo sorpresa mayúscula en pretemporada, pero sí puede servir para hacer caja y aumentar los ingresos.

El Betis es consciente que Ruibal es un jugador con grandes condiciones y a pesar de no haber brillado durante su estancia en Butarque va a seguir teniendo un buen cartel entre ciertos equipos del campeonato. Por eso desde el conjunto bético esperan poder ingresar una cantidad interesante por su traspaso o incluso incluirlo en alguna operación como moneda de cambio.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Elche CF somete al Leganés para poner competencia a Edgar Badía
Javi Gracia pide al Valencia CF dos fichajes nivel Champions
Poderoso fichaje del Betis en la Premier League hunde a Tello