El Betis y los equipos que optan a cesión de Dani Ceballos

Dani Ceballos medita entre la oferta del Real Betis o otras alternativas

Dani Ceballos sabía desde el mismo día en que se anunció el regreso de Zidane al banquillo del Real Madrid, que su futuro en el club más allá del mes de junio estaba claramente en entredicho. Más exactamente que dicho futuro se volvía a poner en entredicho.

Porque el centrocampista de Utrera había conseguido tener más minutos con Lopetegui y Solari. Minutos de calidad que además contrastaban con el bajón tremendo en el rendimiento de Kroos y Modric. Pero la vuelta de Zidane lo cambia todo.

Dani Ceballos

Ya en la anterior etapa su participación era escasa, por razones puramente deportivas. Pero todo se complicó tras la dimisión de Zidane el pasado verano. Ceballos realizó declaraciones muy duras hacia Zidane, sin imaginar que todo podía recaer sobre su espalda.

El Betis mueve ficha

Evidentemente, a la hora de hablar de una posible salida de Dani Ceballos del Real Madrid, el retorno a casa aparece como una opción más que fiable. Además, con el proyecto actual que tiene el Betis, de la mano de Quique Setién, Ceballos encajaría a las mil maravillas.

El tridente que formarían Dani Ceballos, Sergio Canales y Gio Lo Celso, sin exagerar, supondría uno de los mejores centros del campo del mundo. De hecho, Serra Ferrer ya habría movido ficha, consciente de que la salida de Ceballos del Real Madrid es irrevocable.

Serra Ferrer

El Betis quiere plantear la fórmula que ya empleó el pasado verano con Gio Lo Celso. Una cesión, con opción de compra, a pagar al término de la primera temporada. El Real Madrid tiene la duda de si cederlo y todavía aprovecharlo en el futuro, o de si lo vende y se olvida del centrocampista para siempre.

Valencia y Espanyol, también interesados

Al margen del Betis, hay otros dos equipos potencialmente interesados en recibir a Dani Ceballos. Pero únicamente verían factible la operación en el supuesto de perder a una pieza muy importante en el centro del campo del ambos conjuntos.

Hablamos por un lado del RCD Espanyol, que si la fórmula es una simple cesión, accedería a ofrecer su proyecto a Dani Ceballos. Eso sí, solo en caso de que finalmente Sergi Darder, con ofertas importantes, termine saliendo del club.

Por el otro lado está el Valencia CF. Marcelino vería con buenos ojos la cesión e incluso fichar en propiedad a Dani Ceballos siempre y cuando se haga efectiva la gran preocupación que se cierne sobre el valencianismo. La venta de Dani Parejo.

© Copyright 2019 GOL digital ·