El Betis ya sabe que el Celta irá con todo a por Loren Morón

Los malos comportamientos recientes en el campo le han llevado al club verdiblanco salir de su delantero

Parte del conglomerado de directivos en el Celta de Vigo ha decidido lanzarse de nuevo por Loren Morón, el delantero titular para Manuel Pellegrini en el Real Betis Balompié. El deseo del entrenador celtista, Eduardo Coudet es terminar de nutrir la zona más adelantada del campo. Para ello requiere de futbolistas con gran sentido de pertenencia y una ubicación más movimientos adaptados a lo que es capaz de generar Iago Aspas.

En el pasado ya lo intentaron, y se han dejado llevar por la sentencia financiera que en su momento no les ha permitido ser eficientes. Loren Morón pese a no estar en su mejor momento si está acostumbrado a rendir, siendo un punta movedizo con gran capacidad para abrir con diagonales y facilitar la llegada al espacio vacío de los acompañantes en la zona de definición.

Borja Iglesias
El Real Betis pone a Loren en el mercado tras el gran partido de Borja Iglesias

Dispuestos a satisfacer las peticiones de los andaluces, el Celta carga con todo lo que tiene por Loren Morón

Así como se ha sentenciado, Loren Morón podría estar en esa ruta en este instante a cambio de unos 10 a 12 millones de euros. Es el valor que ha destinado desde la dirección deportiva de Cordón ante el afán que ha hecho prevalecer la directiva celtista. Es por ese motivo que han depurado el tema y se han propuesto a cerrar los acuerdos que esto conlleva.

El precio se ha visto directamente alterado tras lo que ha sido su presentación con el equipo andaluz, en donde se ha visto negado de cara a portería y en donde ha dejado en evidencia su fortaleza mental. Un cambio de aires le podría venir bien, eso al menos desde la visual del poseedor de sus derechos, que sabe de la premura y le ha puesto de forma acelerada en la ventana de traspasos.

Otros interesados capacitados para amargarle la vida al Celta han sido prácticamente desestimados

Por esa misma ruta se ha conocido que Loren ha sido señalado por parte de otros clubes como objetivo de mercado. El tema parece complejo ya que el Betis está abierto a negociar, pero también a cumplir los deseos de un jugador que a sus 27 años ha prestado sus mejores años en el club. De manera que tan Nápoli como Olympique de Marsella deberán esperar si es que algo sale mal con el Celta.

Coudet está feliz y sabe de antemano de la oportunidad que se le está brindando. Si consiguen hacerse de los movimientos de Loren podrá planificar el resto de su temporada, mucho más ajustada a lo que pretende y derivada siempre a lo que las directivas le han pedido. Estaremos pendientes del anuncio que se ha dicho podría gestarse la semana que viene.

Rafinha Celta