El Betis ya tiene sustitutos para Garrido

garrido

La “rajada” de Juan Carlos Garrido en la pasada rueda de prensa del técnico no ha sentado nada bien en el seno verdiblanco, según eldesmarque, ésto y los malos resultados del equipo con la llegada del entrenador ha hecho que el club se ponga manos a la obra en busca de un posible sustituto que conozca el club con vistas a la segunda vuelta de la temporada.

ENCUESTA: ¿Quien será el sustituto de Garrido en el Real Betis?

Paco Chaparro

chaparro

 

El primer nombre que ha comenzado a sonar ha sido el de Paco Chaparro, el técnico de 71 años ya salvó al Betis en la temporada 2006/2007 con ese agónico partido en Santander que acabó ganando el conjunto bético por 0-2 y salvando la categoría. El entrenador conoce la casa y siente los colores como un aficionado más, y su contratación uniría de nuevo a afición y cuerpo técnico.

Gabriel Humberto “Calderón”

calde

 

El candidato que suena con más fuerza es Calderón, el ex-jugador verdiblanco en los años 83-87 caló hondo en el aficionado verdiblanco , su carrera como entrenador comenzó en el Caen francés y el resto los pasó en los Emiratos Árabes, siendo seleccionador de Omán, Arábia Saudí y Baréin.

Faruk Hadzibegic

hazi

 

El entrenador bosnio, también ex-jugador verdiblanco, es otro de los nombres que se barajan, el técnico ya entrenó al Betis en el año de su penúltimo descenso las tres últimas jornadas sin poder mejorar el panorama bético, ha pasado la mayor parte de su trayectoria como entrenador en Francia, dónde ha obtenido buenos resultados, sobretodo en su antiguo club el Sochaux.

Juan Merino

merino

Más querido aún es el último nombre de la lista: se trata de Juan Merino, el ex-jugador y capitán del Betis, pasó la mayor parte de su carrera en el conjunto verdiblanco y la afición lo tiene en alta estima, el técnico a entrenado a Recreativo de Huelva y Xerez y acutalmente se encuentra sin equipo.

El gran inconveniente es que el finiquito del actual técnico haría mella en la economía bética ya que tendrían que pagarle sus honorarios hasta final de temporada y Garrido no está por la labor de dimitir.