El Betis busca refuerzos para su portería y el Real Madrid lo agradece

La portería es uno de los puestos que vuelve a estar a debate en el Betis en este inicio de temporada. Cuando el club decidió traspasar a Pau López a la Roma se optó por apostar por Joel Robles como guardameta titular con el fichaje de Dani Martín procedente del Sporting de Gijón para ocupar el rol de segundo portero.

Sin embargo en apenas unos meses de competición el club bético se ha dado cuenta de la apuesta fallida y ya medita cambios. Joel Robles no ha dado la talla como portero titular del equipo y por lo tanto se le puede buscar una salida en enero. Eso sí, en ningún caso será para que Dani Martín pase a la titularidad, ya que en lo poco que ha jugado tampoco ha mostrado seguridad.

Además el portero que pretende el Betis para resolver todo este lío ya tiene nombre. Se trata de Andriy Lunin, guardameta del Real Madrid y que esta temporada se encuentra cedido en un Real Valladolid donde hasta ahora sigue sin hacer su debut oficial. Sergio ve a Masip por delante y así lo ha dejado claro en este inicio de curso.

Por esta razón el Real Madrid intentará revocar la cesión del joven portero ucraniano para después buscarle una cesión donde sí le garanticen minutos. El Betis puede ser ese destino, y es que el conjunto verdiblanco ya estuvo muy interesado en la situación de Lunin antes de decantarse por Dani Martín para ocupar el puesto de Pau López.