El Big Data del Betis ridiculizado en el partido de España

El Big Data del Betis vuelve a quedar en mal lugar

La selección española volvió este jueves a la competición oficial y lo hizo con una victoria de mucho mérito ante Rumania. Los goles de Sergio Ramos y Paco Alcácer terminaron siendo suficientes en un encuentro que pudo quedar sentenciado en la primera mitad pero que tuvo al portero rumano como gran protagonista.

En los primeros 45 minutos del choque el combinado español desplegó su mejor fútbol y tuvo ocasiones de sobra para irse con un resultado superior al 1-0. Sin embargo la actuación de Tătărușanu evitó que esto sucediera con varias intervenciones de gran nivel, lo que llamó la atención de los aficionados del Betis.

España-Rumania

Algunos seguidores del club verdiblanco volvieron a cuestionar la funcionalidad del Big Data a la hora de cerrar los fichajes, ya que no entienden cómo han podido dejar escapar a un guardameta como el rumano que además esta temporada será el suplente de Anthony Lopes en el Olympique Lyon.

La portería es uno de los grandes debates que se ha generado en el Betis en este inicio de temporada. Joel Robles está llamado a ser el titular, pero Dani Martín tuvo su oportunidad en el Camp Nou y dejó una sensación muy negativa. Los aficionados del Betis consideran que ninguno de los dos da talla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis denunciado a la FIFA por fichaje urgente de Pellegrini
La gran debilidad de Pasapalabra frena en seco a Roberto Leal
Despilfarro en Iberdrola con sueldo de 240.000 € por 2 reuniones