El Big Data del Sevilla FC detecta a Rutter como el goleador que hace falta

El joven atacante que necesita con urgencia la escuadra de Lopetegui

El Sevilla FC que por estos días pasa por un déficit de goles ya puso sus ojos en el francés Georginio Rutter como su pronta solución. El joven delantero de 18 años es la nueva perla del Stade Rennes FC y desde ya Julen Lopetegui lo quiere para su nómina. La nueva promesa del fútbol europeo es versátil, ágil, y goleador.

El joven nacido en Plescop solo ha jugado 4 partidos de la presente Ligue 1 pero han sido los suficientes para que el técnico sevillano se haya fijado en sus servicios. El cuadro Nervionense ocupa el cuarto lugar de LaLiga Santander a 9 puntos del líder Atlético. Y pasa por una crisis en juego ofensivo que el francés podría solucionar.

Rutter Sevilla
Georginio Rutter es el nuevo propósito para el Sevilla FC en el mercado de fichajes de invierno

Tres clubes en disputa por los derechos de Georginio Rutter incluido Sevilla FC

Las buenas actuaciones del joven delantero no solo retumbaron en el país ibérico sino que también llegaron a suelo italiano. Pues dos clubes están en la esfera por los derechos deportivos de Rutter. Ellos son el Napoli y la Juventus que ya preguntaron formalmente por el futbolista galo.

Será tarea de Monchi preparar la mejor oferta que pueda enganchar al atacante francés y traerlo al palangana. Pero no será cosa fácil al saber que clubes de alto prestigio también están interesados en él. Aún no se conocen más ofertas para Georginio pero es cuestión de días para que sigan lloviendo propuestas.

Isco se suma a Rutter como los fichajes del Sevilla FC para este 2021

Monchi también tiene un gran interés en fichar al mediocampista del Real Madrid que ya va de salida. Después de casi 7 años al servicio de los merengues el centrocampista malagueño se convierte en uno de los jugadores más apetecidos por distintos clubes en este mercado de fichajes de invierno.

Y es por ello que Monchi y Sevilla FC ya han entablado comunicación con Isco para negociar un posible traspaso al club palangana. El jugador tiene un buen cartel ya que también hay varios clubes tras su servicios. Sin embargo el Sevilla quiere ser el primero en adelantarse y negocia con el merengue sus condiciones.

Gameiro