El Big Data duda de los fichajes del Betis y exige refuerzos en enero

Aficionados del Betis cargan contra el Big Data y muestran la necesidad de fichar en enero

Ya conocemos la exigencia a la que se somete el Betis con su afición. En Heliópolis nunca están contentos y tras un arranque algo dubitativo de campeonato han llegado las primeras críticas. Por un lado se han escuchado voces que echan de menos a Quique Setién. Por otro se ha criticado airadamente el mercado.

Muchos críticos sostienen que el famoso Big Data, del que tanto se habló cuando el Betis sustituyó a Fabián por Lo Celso, esta vez ha fallado. Porque cualquier ficha a Fekir o Borja Iglesias. Dos jugadores que cualquier persona en su sano juicio hubiese fichado sin miramientos. Lo que ven más justo son los refuerzos que hacían falta y que no llegaron.

Fekir

Porque era de imperial necesidad la llegada de un mediocentro defensivo. Se hablo con el PSG por Leandro Paredes. Se hablo con el Stuttgart por Ascacíbar. Se negoció con el Rayo Vallecano por Santi Comesaña cuando estos negociaban con Álvaro Medrán. Incluso se llegó a contactar con el chileno Marcelo Díaz.

Pero finalmente será Javi García, un habitual de la enfermería, el que jugará ahí cuando se precise otro mediocentro. Unas situación que ha cabreado notablemente a Rubi y que obligará, salvo que las cosas cambien notablemente, a lanzarse en el mes de enero a por el fichaje de un mediocentro. Es decir, acaba de cerrar un mercado y ya es necesario una contratación en el siguiente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool