El bikini de volantes de Fetiche Suances que desarma por completo a Lia Swimwear

El bañador una de las piezas más importantes para las vacaciones

Llega la temporada de vacaciones, siendo el bikini una de las piezas más importantes que llevar en la maleta. Es por eso que la búsqueda de aquel que se ajuste a tus gustos es muy importante. De esta forma destacamos el bikini con volantes perteneciente a la marca de Fetiche Suances.

Aunque no es la única marca que hemos destacado en nuestra página, pudiendo ver así la nueva colección que llevó a cabo la influencer Dulceida con la marca Lia Swimwear. Siendo uno de los más vendidos la pieza superior del modelo Palawan, en color verde incorporando un poco de brillo a la misma.

Bikini Fetiche Suances

Paula Echevarría se decide por esta pieza para lucir durante una quedada en la piscina 

Vamos a destacar aquí uno de los modelos recientes lucidos por la actriz Paula Echevarría. Ella ha elegido el bikini amarillo que incorpora flecos en ambas partes, cómo la mejor opción para llevar en la piscina, perteneciente a la marca de Fetiche Suances. Perfecto para todo tipo de figuras.

Además ha querido completar su look con otra de las piezas más famosas de la temporada, el caftán. Se trata de un caftán que incorpora un estampado floral en tonos anaranjados, dónde también se observa el uso de flecos en la parte inferior del mismo. Pertenece a la firma de Celia B.

Alternativas dentro de El Corte Inglés para las que necesiten más de una pieza

Si estás buscando opciones para lucir un modelo diferente de bikini cada día de vacaciones, entonces deberás echarle un vistazo a la sección de bikinis de El Corte Inglés. En este caso vamos a destacar el bikini de cuadros de la marca Ysabel Mora, para las que quieran seguir con la tendencia del volante.

Algunas de las características más vistosas de esta pieza es su estampado en cuadros, blancos y negros. Además incorpora volantes en ambas partes de la pieza, incluyendo una pequeña apertura en la parte superior de la misma. A esto se le suma su precio rebajado en la actualidad.

Aldi clientes