El bikini estampado de Women Secret neutraliza las gangas de Oysho

Las prendas más demandadas del verano arrasan en las tiendas más conocidas, los mejores bikinis rebajados ya están disponibles

En verano, una de las cosas que más miramos para añadir a nuestro armario, es la ropa de baño. En las tiendas más conocidas encontramos grandes productos que amenizan nuestras tardes de verano de la mejor forma. En Women Secret y Oysho encontramos los bikinis más tendencia de la temporada.

Los bikinis son prendas muy demandadas en verano, ya sea para ir a la playa o a la piscina. Ahora que estamos en rebajas, es el momento de acudir a nuestras tiendas preferidas y encontrar el bikini que mejor se adapte a nuestra figura y nos permita lucir la prenda más tendencia del verano.

Women Secret
Los bikinis de Women Secret

Los bikinis del verano

Algunas marcas de ropa ya van por sus segundas rebajas y sus clientes no pueden evitar buscar las prendas que mejor le sienten. En Women Secret y Oysho encontramos unas opciones ideales para el verano. Encontramos todo tipo de modelos y diseños, las mejores opciones para pasa un buen verano con prendas estrella.

En Women Secret encontramos un bikini estampado que la parte de arriba tiene un precio de 12,99 euros y la parte inferior de 10,99 euros. En su web aún está disponible. En Oysho encontramos una opción de estampado parecida que no supera la parte de arriba y la de abajo el precio de 20 euros.

Oysho
Los bañadores tendencia de Oysho

La ropa de baño más demandada

En Women Secret hemos podido descubrir que las prendas tendencia vienen de la mano de los bañadores estampados. En su web encontramos algunos por el precio de 19,99 euros, gracias a un descuento de 10 euros en su página online. Por otro lado, Oysho se ha decantando por un bañador de rayas blancas por 22,99 euros.

Por otro lado, Women Secret se ha mantenido en la excepción dando prioridad a los bikinis lisos. Los modelos lisos son los grandes olvidados, pero esta temporada se están convirtiendo en grandes tendencias. Lo encontramos disponible en su web por un precio de 17,99 euros la parte de arriba y la de abajo por 10,99 euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cazan a los atracadores de La Casa de Papel en la azotea del Banco de España
Decathlon se frota las manos ante un nuevo confinamiento masivo
Skoda Fabia MY está listo para desbancar al fin al Dacia Sandero