El biznieto de Mussolini engrosa historia fascista del SS Lazio

El futbolista de 18 años juega en el segundo equipo y su entorno asegura que solo piensa en el fútbol

La SS Lazio ha vuelto a generar polémica. En esta ocasión, todo ha surgido tras descubrir que el biznieto de Mussolini juega en la cantera. Algo que ha conmocionado al mundo del deporte, puesto juega en un equipo que siempre ha estado muy vinculado a la extrema derecha.

Y es que, como bien es conocido, los ultras de la SS Lazio son muy afines a la ideología de extrema derecha y muchos se destapan como fascistas. Esta situación ha causado gran cantidad de problemas para el club por los altercados provocados por la hinchada.

Mussolini Lazio
Romano Floriani Mussolini, biznieto del dictador

Romano Floriani Mussolini, biznieto de Benito que juega en la SS Lazio

La historia de Benito Mussolini en Italia es de sobra conocida por todos. Ahora, Romano Floriani Mussolini, biznieto del dictador, está cerca de convertirse en profesional en uno de los clubes históricos de Italia, la SS Lazio. Un club muy vinculado con las ideas fascistas.

Romano Floriani Mussolini es hijo de Alessandra Mussolini, nieta del dictador. En total, ya ha disputado dos partidos con el segundo equipo de la SS Lazio, aunque aún no ha disputado ningún minuto. Pero solo es cuestión de tiempo que se estrene con el primer equipo.

El biznieto de Mussolini se desmarca de la política

No obstante, pese a la polémica que ha originado su nombre y su relación con el dictador, aseguran que no está interesado en la política. Asimismo, su madre, quien sí está relacionada con la política, ha declarado que no quiere hablar del tema, pues su hijo no quiere que se meta en su vida.

Ahora, recién cumplidos los 18 años, enfrenta la primera polémica de su carrera. Eso sí, aseguran que la mente de Romano Floriani Mussolini está solo enfocada en el fútbol, pues espera cumplir su sueño de hacerse profesional después de pasar por las categorías inferiores de la AS Roma.

salida Emerson