BMW

El BMW X7 más siniestro redefine el lujo con edición limitada en España

La marca alemana muestra su variante de lujo en color negro del modelo convencional apto para los conductores más exquisitos

BMW ha querido potenciar a sus modelos hermanos del X7 y ha versionado, de la mejor manera, por cierto, un nuevo concepto llamado Dark Shadow Edition, un coche del que solo se harán 500 unidades para todo el mundo, de las cuales diez llegarán a nuestro país, donde la firma alemana quiere potenciar el aspecto deportivo de su SAV.

Todo esto gracias al gris llamado Frozen Arctic, pintura utilizada en otros modelos de la marca, aunque nunca en un X. Igualmente se utiliza un cromado negro para los riñones de la parrilla delantera, las branquias laterales e incluso los escapes, así como sus llantas M de 22 pulgadas, también acabadas en negro mate.

BMW
El BMW DarkShadow Edition es el modelo más singular de la marca

Esta versión del BMW X7 se compone de tres motores de hasta 400 CV

A su vez, el conductor podrá elegir el motor que quiera entre los tres disponibles para la gama actual X7, que se compone de un propulsor diésel de 265, 340 y 400 CV de potencia y de un motor de gasolina de 340 o 530 CV de potencia. A esta configuración se le sumará el paquete deportivo M, con elementos que optimizan su aerodinámica y le aportan un toque todavía más racing.

El BMW X7 Dark Shadow Edition puede elegirse con una configuración de 6 o 7 plazas para el interior. Sea cual sea la configuración elegida, el interior se refuerza con un aspecto un poco más agresivo gracias a elementos como el volante deportivo de cuero M. La tapicería también es de cuero BMW, con acabado Merinofull en la variante específica de dos tonos.

BMW
El interior de este BMW X7 DarkShadow Edition se refuerza con un aspecto un poco más agresivo

Su tapicería de cuero es de sus puntos más característicos

Con todo, este BMW X7 DarkShadow Edition mantiene el techo cuidado, en el que se ha elegido la alcantara para revestirlo, mientras que la parte superior del panel de instrumentos y los apoyabrazos reciben por su parte piel de napa, una variante de lujo especial para los conductores más exquisitos.

Por último, también es de buen recibo conocer que este BMW X7 DarkShadow Edition responde con una consola central que viene rematada con acabados BMW Individual en piano lacado con un logotipo con el nombre de la edición limitada grabado en blanco brillante en la tapa de los posavasos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pellegrini insiste al Betis en fichaje urgente en el FC Barcelona
El fichaje del FC Barcelona que anticipa jubilación de Sergio Busquets
El RC Celta adelanta al Valencia CF en el fichaje de Murillo